Diagnóstico
La sífilis puede diagnosticarse analizando muestras de lo siguiente:
- Sangre. Los análisis de sangre pueden confirmar la presencia de anticuerpos que el cuerpo produce para combatir la infección. Los anticuerpos contra la bacteria que causa la sífilis permanecen en el cuerpo durante años, por lo que el análisis puede hacerse para determinar una infección actual o anterior.
- Líquido cefalorraquídeo. Si se sospecha que tienes complicaciones en el sistema nervioso debido a la sífilis, el médico también puede recomendar la extracción de una muestra de líquido cefalorraquídeo a través de un procedimiento llamado punción lumbar.
A través de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention), el departamento de salud local ofrece servicios para las parejas, que te ayudarán a notificar a tus parejas sexuales que podrían estar infectadas. De esa forma, tus parejas pueden analizarse y tratarse, y podrá limitarse la propagación de la sífilis.
Tratamiento
La sífilis se cura fácilmente cuando se la diagnostica y trata en sus fases tempranas. El tratamiento preferido en todos los estadios es la penicilina, un antibiótico que puede matar al organismo que causa la sífilis. Si eres alérgico a la penicilina, tu médico te puede sugerir otro antibiótico.
Si has tenido la infección por un período menor a un año, una única inyección de penicilina puede detener el avance de la enfermedad. Si has tenido sífilis por más de un año, posiblemente necesites más dosis.
La penicilina es el único tratamiento recomendado para mujeres embarazadas con sífilis. Las mujeres alérgicas a la penicilina pueden someterse a un proceso de desensibilización que les permite usar el medicamento. Aunque recibas tratamiento para la sífilis durante el embarazo, el bebé recién nacido también debería recibir antibióticos.
Es posible que el primer día que recibas el tratamiento, experimentes una reacción conocida como reacción de Jarisch-Herxheimer. Los signos y síntomas incluyen: fiebre, escalofríos, náuseas, dolor intenso y dolor de cabeza. Esta reacción normalmente no dura más que un día.
Seguimiento del tratamiento
Luego de que recibas tratamiento para la sífilis, el médico te pedirá lo siguiente:
- Realizar análisis de sangre y exámenes periódicos para garantizar que tu cuerpo responde a la dosis usual de penicilina
- Evitar el contacto sexual hasta que completes el tratamiento y los análisis de sangre indiquen que la infección se curó
- Notificar a tus parejas sexuales para que se realicen pruebas y obtengan un tratamiento si es necesario
- Hacerte un examen de VIH
Estoy tan feliz de estar vivo hoy que nunca pienso ver mañana, todo gracias al Dr. Omoa por su buen trabajo en mi vida. El Dr. Omoa me curó de mi enfermedad de Sífilis con la maravillosa Medicina Herbal, que puede creer que las hierbas pueden curar mi Sífilis, estoy muy agradecido con usted, señor, por favor, hermano y hermana, soy una persona honesta, no puedo publicar publicaciones sin sentido en Facebook, etc. Estuve muy enfermo, visto 3 años, nadie me ayudó hasta que un día escuché sobre el Dr. Omoa I Pruébalo, lo contacté en Whats-app +23408141309378 y le conté sobre mi situación y él me dijo que no debería preocuparme más porque su medicina herbaria curará mis enfermedades, la preparó y me la envió gratis. Estaba tan feliz de que hoy estoy libre Dios todopoderoso lo usa para curarme. Le prometo a cualquiera que se ponga en contacto con el Dr. Omoa que su vida nunca volverá a ser la misma, intente y su vida.También puede ayudar con cualquier tipo de situación como ...
ResponderEliminarCura del VIH
Cura de la sífilis
Cura del herpes genital
Cura del herpes oral
El embarazo
Recupere a su ex
Cura de la diabetes
Alargamiento del pene
Hepatitis B / A cura
Dolor corporal
Cura tifoidea
cura de fibromas
Cura del linfogranuloma
Cura de chancroide
Cura de la tricomoniasis
Cura de la clamidia
Cura de la gonorrea
Cura de sarna
Por favor, quiero que todos ustedes sean libres como yo y testifiquen el buen trabajo del Dr. Omoa, él es un gran hombre al que Dios envió para salvar la vida de las personas. Gracias a todos los que leyeron esta buena noticia y la cortaron.